Celebración del Día Internacional de la Danza

Desde el Tablao Torero queremos sumarnos a la celebración del Día Internacional de la Danza con una serie de actividades que celebraremos los días 29 y 30 de abril.

MASTERCLASS EL MISTELA

El sábado 30 vuelve el maestro Juan «El Mistela» a impartir una Master Class en nuestro tablao. Como en las anteriores, habrá acompañamiento con cante, guitarra, percusión y violín.

Durante 2 horas, «El Mistela» compartirá sus conocimientos sobre el flamenco, labrados durante más de 40 años de carrera en los que ha recorrido el mundo bailando con diferentes compañías musicales y actuando en los mejores escenarios.

El precio de esta MasterClass es de 50 euros.

Puedes reservar tu plaza contactando con Mónica Tello en el 636 417 030

 

CLASE DE FLAMENCO POR JOSE «EL BOCADILLO»

 

Para todos aquellos que quieran iniciarse en el flamenco o que ya tengan unas bases, el bailaor Jose «El Bocadillo» impartirá una clase de iniciación el sábado 30 de abril de 11:00 a 12:30, y otra de nivel medio de 12:30 a 14:00.

«El Bocadillo» es un experimentado bailaor de la escena madrileña que ha pisado los tablao más importantes de la capital. Actualmente podemos disfrutar de su arte todos los días en nuestro tablao.

El precio de la clase de iniciación es de 30 euros y el de la clase intermedia de 40 euros.

Puedes reservar tu plaza contactando con Mónica Tello en el 636 417 030

 

3 BAILES 3 ESTILOS

El viernes 29, celebramos el Día Internacional de la Danza con un espectáculo en el que contaremos con 3 bailaores en escena, cada uno con su propio estilo pero todos aunados en un pase para celebrar este día tan importante para el arte.

Tendremos 3 pases: 18:00, 19:30 y 21:00.

Jose «El Bocadillo» , Judit Vargas y Daniel Torres conformarán el cuadro de baile, acompañados por cante, guitarra y percusión.

Puedes comprar tus entradas a través de nuestra web.