CONDICIONES DEL SERVICIO DE RESERVA DE ENTRADAS

 

1.- Condiciones generales para la Venta de Entradas

 

Pueden adquirir entradas para nuestro Tablao, Essential Flamenco, utilizando el servicio de compra de entradas que hemos dispuesto en nuestra web.

 

El aforo de nuestro local es de 70 personas para cada pase y tenemos dos pases diarios, uno a las 19:30 h. y otro a las 21:00 h.

 

Podrá elegir el día y la hora para hacer su reserva, indicándolo en el calendario que aparecerá al acceder a esta sección. Evidentemente, si la fecha que desea elegir no puede seleccionarse, es porque ya está cubierto el aforo total para ese día y para esa hora.

 

Una vez seleccione fecha y hora, pasará a la pantalla para realizar el pago. Puede efectuar el pago de sus entradas a través de la plataforma ofrecida por FareHarbor.

El gasto de gestión de la plataforma es de 2,10 euros por entrada.

 

 

2.- Política de cancelaciones y Devoluciones

Se pueden anular o cancelar las reservas siempre que el espectáculo no haya comenzado y siempre y cuando no se anule la totalidad de las entradas de un pase determinado.

 

Para ello, el usuario que solicitó las entradas debe contactar con nosotros en el 661646704 o en la cuenta de correo electrónico info@essentialflamenco.com.