CONDICIONES DEL SERVICIO DE RESERVA DE ENTRADAS

 

1.- Condiciones generales para la Venta de Entradas

 

Pueden adquirir entradas para nuestro Tablao, Essential Flamenco, utilizando el servicio de compra de entradas que hemos dispuesto en nuestra web.

 

El aforo de nuestro local es de 70 personas para cada pase y tenemos dos pases diarios, excepto los lunes, día en el que el local está cerrado, a las 20:30 h. y a las 22:00 h.

 

Podrá elegir el día y la hora para hacer su reserva, indicándolo en el calendario que aparecerá al acceder a esta sección. Evidentemente, si la fecha que desea elegir no puede seleccionarse, es porque ya está cubierto el aforo total para ese día y para esa hora.

 

Una vez seleccione fecha y hora, pasará a la pantalla para realizar el pago. Puede efectuar el pago de sus entradas a través de las siguientes plataformas de pago:

 

  • Pago con tarjeta de crédito o débito a través de Sripe:

Cuando el Usuario introduce su información de pago, ésta se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que Essential Flamenco no conocerá ni almacenará los datos de sus tarjetas. Stripe tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI ya que dispone de certificado como proveedor de servicios PCI (Industria de tarjetas de pago) de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. Para más información sobre la política de privacidad de Stripe debe dirigirse a: https://stripe.com/es/privacy (25 de mayo de 2018)

 

  • Pago a través de PayPal:

Se dirigirá al cliente a la página de PayPal para efectuar el pago de forma segura a través de la cuenta que el cliente tenga abierta. PayPal remite al Cliente un recibo justificante de la operación. PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico. Puede consultar la política de privacidad de PayPal en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES (25 de mayo de 2018)

 

Es recomendable la impresión del justificante de la operación que realice a través de la pasarela de pagos.

 

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del Cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, el prestador no responderá por ningún retraso o falta de entrega.

 

A continuación recibirá un email de confirmación en el que se indicarán los datos de su reserva (número de entradas adquiridas, fecha y hora del pase, importe total abonado). Este mensaje le permitirá acceder al espectáculo acreditando su identidad, por lo que deberá imprimirlo o lo mostrará en su teléfono móvil a la entrada del recinto.

 

En los casos en los que no sea posible imprimir el mensaje o que no pueda mostrarlo en su teléfono móvil, debe ponerse en contacto previamente con nosotros (info@essentialflamenco.com o en el 661646704) para que estemos al tanto de su llegada.

 

 

2.- Política de cancelaciones y Devoluciones

Se pueden anular o cancelar las reservas siempre que el espectáculo no haya comenzado y siempre y cuando no se anule la totalidad de las entradas de un pase determinado.

 

Para ello, el usuario que solicitó las entradas debe contactar con nosotros en el 661646704 o en la cuenta de correo electrónico info@essentialflamenco.com.